Bleach-Game Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 re. re organizacion

Ir abajo 
+3
Kankaku Tousei
Kuchiki Johan Air
Haruka
7 participantes
AutorMensaje
Haruka
Shinigami del 2º escuadron
Haruka


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2008

re. re organizacion Empty
MensajeTema: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:15 pm

gente de este foro.. se q les costo mucho era entrenenido divertido y llevadero... es mas yo tmb estoy triste x la baja q se le hizo....



voy a pedir un poco de tiempo y cocolaboracion de ustedes... xq voy a tratar de levartar de vuelta bleach-gamerol (tratando de sacar la info de este para poder seguir continuando con esta historia q empezamos y no terminamos...


me gustaria q opinaran para ver q piensan asi no trabajo al pedo


desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Johan Air
Capitan del 2º escuadron
Kuchiki Johan Air


Masculino Cantidad de envíos : 719
Edad : 30
Ubicacion : Rodeado de la eterna oscuridad, donde ni la más profunda luz podría entrar.
Fecha de inscripción : 26/10/2008

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:46 pm

Chico, ya avisé con antelación un par de veces. El rol era demasiado grande como para solo dos admins, que además, solían tener varios periodos en los que no se podían pasar.

Ya se propuso que se sumaran algunos admins más, pero los actuals lo negaron diciendo que tenían eñ tiempo suficiente y que el rol no caería (Cosa que ya se veía venir, y que como no, finalmente ha ocurrido)

Es una pena, realmente, porque era un rol MUY bien hecho, con unos MUY buenos moderadores y roleadores.

Un foro con gran trama, bien currado y demás... que ha caido, finalmente, como repito, ya predije. Si vas a intentar levantar el foro, te puedo decir, que puedes contar con mi ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Shinigami del 2º escuadron
Haruka


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2008

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:31 pm

grax... y me acuerdo de eso yo tmb habia dicho q eran pocos admins para este foro....

me encantaria tu ayuda, pero nadie opina x eso noc si hacerlo o no, xq ya me veo haciendo todo esto al pedo...

tendria q cominicarme con Naze o con Diru para q me pasen las cosas o directamente q me pongan como Mod.
Volver arriba Ir abajo
Kankaku Tousei
Teniente del 11º escuadron
Kankaku Tousei


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicacion : Al fondo a la derecha, o detrás tuya...quien sabe XDD
Fecha de inscripción : 20/11/2008

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:59 pm

A mi personalemnte este foro me gusto desde el principio por su estructura y moderadores tal y como ya a dicho el, y si se pudiera conseguir levantarlo estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Shanemaru
Shinigami del 8º escuadron
Shanemaru


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Ubicacion : Entrenando en la Oscuridad.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:42 pm

si,estaria guay levantarlo,pero con 2 admins que tienes cosas que hacer,como no levantemos una hormiga porke este foro t_t...xd
Volver arriba Ir abajo
Aiöria

Aiöria


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2009

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:41 pm

kiero darle alguna ayuda yo era admin en mi foro de bleach y tambien era rol pero como los user no eran activos lo cerre si kieran yo les puedo ayudar a levantar a su foro soi un fanatico de bleach me encanta xD bueno eso
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Shinigami del 2º escuadron
Haruka


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2008

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:32 pm

la gente se sigue sumando... x favor diru agregame asi hablamos de esto:


hatake.juampy@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
kenji_5

kenji_5


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Ubicacion : esto...creo que me he perdido
Fecha de inscripción : 01/08/2009

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:21 pm

yo soy nuevo y aun no se ni como crear mi personage ni como empezar a hacer missiones pero por lo poco k e visto me parece k este es un gran foro y si pudiera ayudar en algo estoy a vuestro servicio
porfavor k algui me diga como crearme el personaje i empezar a jugar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fredme_Usuka
Teniente del 3º escuadron
Fredme_Usuka


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/10/2008

re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:50 pm

Esto se fue a la mierda xD ya es 2011 jaja y extraño rolear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





re. re organizacion Empty
MensajeTema: Re: re. re organizacion   re. re organizacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
re. re organizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Avisos & Noticias-
Cambiar a: