Bleach-Game Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Naze
Capitan General
Naze


Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El Regreso Empty
MensajeTema: El Regreso   El Regreso Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:06 pm

Pues si, como dice el tema, e vuelto (con poder de admin mas elevado que nunca xP)
Hace poco regrese de mis vacaciones...aunque no pude ponerme a trabajar de inmediato pues la he tenido dificil ultimamente...entre problemas de interneet, cosas pendientes y personales que me dejaron incapacitado de momento...

Pero bueno. ahora me pongo a trabajar e intentare ser lo mas activo posible en este tiempo, intentare como pueda compensar el tiempo perdido (aunque confio que Diru me haya ayudado cubriendo un poco el trabajo de los dos)
Es seguro que estos problemas de inactividad por ahi trajo complicaciones..quizas perdimos algo de gente, pero son cosas que pasa...sabiendo esto y otras cosas...dire que lo primero que hare es revisar todo lo que haya que trabajar como moderador y tambien habra una pequeña "limpieza" en el foro. Todo lo que respecte a usuarios inactivos sera eliminado para que el foro este en mejor estado y ordenando...eso sera para usuarios que han estado inactivos desde haca ya mucho, no para los que lo han sido en mi tiempo fuera...pero es algo que se hara...Tambien quiero decir algo que creo que no he dicho y es importante...mas si hay gente que se tardara en aparecer, y es que si alguien esta enu na mision en grupo y un compañero tarda en postear, el puede reclamarle al administrador de su grupo para que avanze el solo...tenganlo en cuenta por si ocurre algun problema de ese estilo
En fin, me alegra volver...me pondre de inmediato a trabajar...perdon por la larga ausencia, y gracias a todo el que haya soportado estos problemas n_nÛ

Sin mas que decir...el reinado de terror manejado por Diru en mi ausencia termina!
...Y el mio recien empieza Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
 
El Regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Avisos & Noticias-
Cambiar a: