Bleach-Game Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 JO JO ... JO o.O?

Ir abajo 
+12
Kankaku Tousei
Kuchiki Johan Air
Absinthe Dragon(Frox)
Gorlath
ryoku
Dokugan
Kurohoshi
Senkai Akechi
Shin Chisei
Hokmah Chie
yasuke
Naze
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Naze
Capitan General
Naze


Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:09 pm

bueno gente; estamos en diciembre, que significa? Se viene la navidad.
En Bleach Game-Rol queremos festejar esta fiesta. Por eso, vamos a lanzar un Evento Navideño en el foro.
Es decir, se organizara un juego de rol para todos los usuarios del foro sin importar nivel o personaje. Obviamente esto no esta relacionado con la historia original del rol, por lo tanto no tiene repercuciones en la historia o en sus PJ's, asi que pueden actuar de cualquier forma.
El evento a realizar podria ser cualquier cosa o juego (obviamente siguiendo las normas del juego de rol online); la administracion tiene varias ideas pensadas en cuanto a que evento y como hacerlo. Pero me gustaria que todo el foro opinara. Quisiera que cada usuario interesado en colaborar dejara su idea de que hacer o como en este tema, den sugerencias y luego en base a lo que haya trataremos de armar el evento. Tengan en cuenta que a la hora de sugerir algo, tiene que tratar de ser de forma que todos podamos jugar y tener posibilidades de ganar, sin importar mucho el nivel o la raza, pero tambien recuerden que puede ser cualquier tipo de evento (desde un torneo de pelea con los PJ's hasta un juego de ajedrez XP)
Asi que en resumen, se acerca la navidad en Bleach Game-Rol, y queremos preparar la fiesta y nos gustaria que nos dieran sugerencias de que les gustaria, mientras mas pronto nos sugieran algo, mas rapido podremos tenerlo listo
Desde ya gracias y esperemos unas buenas fiestas rendeer santa rendeer
^^

PD: tmb me gustaria aclarar que ya termine las clases por lo que tendre muchisimo mas tiempo para postear n_n, por lo que el rol ira ams rapido; tambien aprovecho para decir que Diru en estos dias estara ocupado, por lo cual yo me hare cargo de sus responsabilidades desde peleas hasta moderar a los hollows, pero denme un poco mas de tiempo para esto porque tengo que revisar todo lo que han echo desde el principio masomenos =P
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
yasuke
Shinigami del 9º escuadron
yasuke


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Ubicacion : Escalando la montaña de la paz
Fecha de inscripción : 01/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:09 pm

bueno, aportare mi primera idea


que os parece asistir a un concieto heavy?

vereis, la cosa consiste en que varios grupos que murieron yendo de gira se han reencontrado en el rukongai y han decidido realizar algun que otro concierto por el mundo espiritual, entonces, el gran Naze los contrata para que den un conciertazo en las S.S., entonces todos asistiremos al concierto y dejaremos que venga gente del rukongai (para que haya mas ambiente y eso) entonces se liara uan buena fiesta, con todo lo que hay hoy en dia (Sexo, alcohol y droga XD).

La cosa es que ir al concierto es para liberar tensiones (ya sabeis, tiraros de arriba del escenario para que la gente os coja y cosas de esas), eso si, prohibido ir con la ropa de shinigami, hay que llevar la ropa que uno tenga (logicamente dentro del rol).

Si os gusta esta idea podes aportar los grupos que querais y luego que la administracion eliga los 4 o 5 grupos que ellos quieran.


FELIZ NAVIDAD santa santa king santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Hokmah Chie
Teniente del 6º escuadron
Hokmah Chie


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 33
Ubicacion : Ni aquí ni allí...
Fecha de inscripción : 31/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:45 pm

Yo creo que podríamos hacer una mision estúpida con enemigos que mas que miedo dieran risa (especialmente si el tema de la mision es navideño) Aportad ideas porque a mi no se me ocurre nada '^^

Feliz Navidad a todo el mundo !!!! santa cheers santa
Volver arriba Ir abajo
Shin Chisei
Teniente del 10º escuadron
Shin Chisei


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:00 pm

Weno, siguiendo un poco la idea de Hokmah propongo una mision estupida: el malvado Spada Papa Noel ha enviado a su ejercito de renos y duendes fracciones para conquistar el sereitei y convertirlo en su nueva base de operaciones en la que dirigir a todos sus clones de los centros comerciales. La cosa sería formar grupos de dos o tres y luchar contra los fracciones en distintas partes del sereitei.

weno, y eso Feliz Navidad y próspera época de consumo santa rendeer santa
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:00 pm

Dios santo porque no los Shinigamis son lo encagados de llevar los regalos a los Niños en el mundo humano? y al dificultad sea que han de hacerlo en una sola noche, y tmb mantener a ralla a los hollow xDDDD
además como hay humanos especiales que puedan verlos y puede peligrar la imagen de quien reparte lso regalos tmb consiste en no ser vistos por nadie xD nose que les aprece?



PD: Como segunda opcion eligo el concierto heavy xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi
Shinigami del 5º escuadron
Kurohoshi


Masculino Cantidad de envíos : 134
Ubicacion : Justo detrás de ti.... Buuu!! Te asusté? :D
Fecha de inscripción : 17/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........... y más JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Shin, tienes mi voto Laughing !!! Joer, el malvado Espada Santa xD!!
No puedo esperar a saber cómo es su "Resurrección" al liberar su zanpakutoh xD!!! Qué bueno!! santa
Volver arriba Ir abajo
Hokmah Chie
Teniente del 6º escuadron
Hokmah Chie


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 33
Ubicacion : Ni aquí ni allí...
Fecha de inscripción : 31/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:25 pm

Yo apoyo tanto la mision que ha dicho Shin como el concierto. Ambas son buenas xD
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Shinigami Estudiante
Dokugan


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:27 pm

El malvado Santa se lleva mi voto! xDD

Las fracciones serian los gnomos xD
Volver arriba Ir abajo
Hokmah Chie
Teniente del 6º escuadron
Hokmah Chie


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 33
Ubicacion : Ni aquí ni allí...
Fecha de inscripción : 31/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:27 pm

Y a Rudolf le pega lanzar zeros por la nariz xD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi
Shinigami del 5º escuadron
Kurohoshi


Masculino Cantidad de envíos : 134
Ubicacion : Justo detrás de ti.... Buuu!! Te asusté? :D
Fecha de inscripción : 17/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:12 pm

Jajajajajajjjajaja!! Joer cuanta mente absurda hay suelta por el mundo!!! Y sin ser aprovechada! Qué delito!! Very Happy. Apuntad esas ideas tan buenas por si finalmente se decide lo de la misión.

Por cierto, q mi voto es para esto de la misión, pero lo del concierto y la idea de Senkai tb me parecen bien Smile. A priori, no creo q se autoexcluyan, no? Algo así como "concierto" pa' celebrar nuestra segura victoria sobre las Hordas del Barbudo Barrigón y salvar a los niños con esos regalitos. Pero sea lo q sea, los "padres" de sus ideas podrían explicarlas un poquito más Wink
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Shinigami del 9º escuadron
yasuke


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Ubicacion : Escalando la montaña de la paz
Fecha de inscripción : 01/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:14 pm

idea.


podriamos hacer el conicerto heavy y en mitad del concierto que entre santa con sus nomos e intenten hundirnos la fiesta intentando matarnos a todos, muchos shinigamis con un pedo del 15 se ponen a pelear contra los nomos y un grupo del concierto que sea marilyn manson y que valla comiendo cabezas de nomos
Volver arriba Ir abajo
Hokmah Chie
Teniente del 6º escuadron
Hokmah Chie


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 33
Ubicacion : Ni aquí ni allí...
Fecha de inscripción : 31/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:19 pm

la idea es wena, xo como santa diga d encender un mechero ahi el alcohol del ambiente prende y muere hasta el apuntador xD. Por cierto, en e concierto tiene que haber absenta necesariamente, de los cuatro colores (me quedo con la negra) x3
Volver arriba Ir abajo
ryoku
Teniente del 12º escuadron
ryoku


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:23 pm

ese tendria q ser ozzy arrancandole la cabeza a los gnomos xD, y si mesclamos varias historias, supongamos q tamos en el concierto heavy, aparece santa q se volvio un hollow y no habia nadie q reparta los regalos entonces lo tendriamos q hacer nosotros mientras luchamos contra los secuaces de santa
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Shinigami del 9º escuadron
yasuke


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Ubicacion : Escalando la montaña de la paz
Fecha de inscripción : 01/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:28 pm

yo con la verde.


pero imaginaros, estamos de buen rollo unos borrachos, otros meando por alguna esquina, otros "garchando", otros en el aseo haciendose rallas, el tipico pavo cortandose las venas, no queda nadie en condiciones para una pelea formal y de repente entran en una redada los nomos de santa en la formacion de los clones de star wars y santa entra el ultimo subido a los lomos de rudolph y cada vez que le estira la cola el reno suelta un cero mientras santa grita "OS VOY A GARCHAR A TODOS" y los nomos con escopetas antidisturbios pegando pelotazos a todo lo que se mueve, entonces aparecen todos los capitanes enfrente de los nomos, se apollan unos a los otros porque no se mantienen de pie y empieza la pelea y como no, alguine tiene que ser trmendamente violado por uno de los nomos o por el mismo santa XD
Volver arriba Ir abajo
Gorlath
Hollow
Gorlath


Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:34 pm

Los Hollows? Encima de Rudolph cantando?
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:24 pm

Una cosa Yauske se de sobra que estas de coña, y hay dos pegas 1- en el Seretei als drogas de diseño y las bebidas espcializadas no existen xD es decir a beber sake y nada más xD
y segundo si alguien ah de ser violado voto a Jack!!!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Shinigami del 9º escuadron
yasuke


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Ubicacion : Escalando la montaña de la paz
Fecha de inscripción : 01/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:34 pm

jajaja, pero lo de mezclar el concierto heavy y la redada de santa con los gnomos estaria de lujo y si encima me dices de violar a jack es que me c....o de gusto XD
Volver arriba Ir abajo
Absinthe Dragon(Frox)
Shinigami del 2º escuadron
Absinthe Dragon(Frox)


Masculino Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Ubicacion : En la circunferencia de mundo disco
Fecha de inscripción : 22/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:39 pm

Mmmmm yo apoyo ambas ideas... menos lo de Senkai xDD
La facción de los heavys alcoholicos xDD me apunto... siempre y cuando pueda llevar un disfraz de mono del armario... con cremallera xDD.¡Merry Chrismassss!
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Johan Air
Capitan del 2º escuadron
Kuchiki Johan Air


Masculino Cantidad de envíos : 719
Edad : 30
Ubicacion : Rodeado de la eterna oscuridad, donde ni la más profunda luz podría entrar.
Fecha de inscripción : 26/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:22 am

apollo a Shin, a Senkai y al concierto Heavy.
Propongo algo similar a lo que ocurre en el planeta de los simiso pero los shinigamis siendo humanos y los hollows siendo los monos. NAda de violar a NADIE ¬¬


Última edición por Jack Dark el Mar Dic 09, 2008 2:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kankaku Tousei
Teniente del 11º escuadron
Kankaku Tousei


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicacion : Al fondo a la derecha, o detrás tuya...quien sabe XDD
Fecha de inscripción : 20/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:38 am

estoi de acuerdo con todas las iades, y e pensado k tambien se podria organizar una batalla de bolas de nieve (como en el manga de bleach) en la k todos tendrian los mismo rangos y ganaria simplemente el k sea mas estrategico o simplemente suertudo ^^
Volver arriba Ir abajo
Fredme_Usuka
Teniente del 3º escuadron
Fredme_Usuka


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:48 am

ami me gusto la idea de la mision estupida xP con perosnajes clasicos xDD...no se como dicen rudolf lansando ceros...santaclos malvado con alguna arma especial xD....el hombre de nieve que se roba jugetes o algo por el estilo xD..me gustaria mucho aser una mision asi hahaha

aunque supongo que debriamos empesar desde esta o la prox semana ya que como sabemos no lo hacemos en un dia...los post tardabn varios dias para masomenos terminar la mision en navidad...ya que si iniciamos la mision en navidad iriamos terminando por aya de enero o febrero xD
Volver arriba Ir abajo
sakayama

sakayama


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Ubicacion : aqui
Fecha de inscripción : 30/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:39 pm

apoyo lo del concierto heavy,y tambien la mezcla con santa, rudolf y los gnomos.
pero a mi em gustaria que tambien estuviese el niño jesus,peeero, en heavy, que sea que toque en concierto.
Volver arriba Ir abajo
Shanemaru
Shinigami del 8º escuadron
Shanemaru


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Ubicacion : Entrenando en la Oscuridad.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:38 am

tu eres heavyyy XD
Volver arriba Ir abajo
Yatsimoto Onizuka
Teniente del 8º escuadron
Yatsimoto Onizuka


Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Ubicacion : En lo mas profundo de un corazon oscuro y lleno de maldad del que jamas saldre ¡¡¡¡¡¡¡¡EL MIO!!!!!!!
Fecha de inscripción : 30/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:13 am

si aqui yo, senkai, sakayama, ryohey, y algo yasuke somos heavys, pero de los buenos, vamos a formar un grupo de heavy metal que no se llamara asi pero siempre estara en nuestros corazones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOFILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:11 pm

Si pero cuando es esmereis en aprender tocayos, que os pasais el dia tocandos los huevos sin practicar con lso instrumentos.

Siguiendo con el tema, al final parece que todos están de acuerdo en el malvado espada Satan xD, asiq eu yo me uno a la votación, y lo dle concierto heavy, me da algo que quedaaría muy raro, no se supone que en la SS no hay electricidad? xDDDD
a todo eso si anze trae las almas de musicos pues yo propongo lo siguiente:

Para Cantante/Guitarra ritmica: Kurt Cobain(Nirvana R.I.P-1994)
Guitarra Lider: Diembag Darrel (Pantera R.I.P 2004)
Bajo: Cliff Burton(Metallica R.I.P 1986)
Batería: Aun no eh visto ninguno que este R.I.P que fuera bueno :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JO JO ... JO o.O? Empty
MensajeTema: Re: JO JO ... JO o.O?   JO JO ... JO o.O? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JO JO ... JO o.O?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Avisos & Noticias-
Cambiar a: