Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Zanpakutou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naze
Capitan General
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Zanpakutou   Mar Oct 21, 2008 3:00 am



Una zanpakutou, es el arma que porta un shinigami. Son espadas que pueden cortar cuerpos espirituales. Los shinigamis las usan para enfrentar a los Hollows y purificarlos, también para realizar los entierros de almas (llevar un plus hacia la sociedad de almas).
Todo shinigami graduado de la academia, será portador de una zanpakutou. Cada zanpakutou es única y diferente. La zanpakutou es un reflejo del shinigami que la lleva, de su ser y de su poder. Por tanto el poder y forma será según su portador. Cada zanpakutou tiene un nombre, y es una entidad viviente dentro del shinigami que la lleva. Las zanpaktuos se pueden clasificar en 2 niveles:
Shikai: es la liberación inicial, en la cual la zanpakutou muestra su forma real. La forma de obtenerla es que el portador logre sincronizar con la zanpakutou
Bankai: liberación prohibida de su zanpakutou, para llamarla, se debe ser capaz de invocar la forma materializada original de la zanpakutou en el mundo, vencerla y someterla.

El poder, nombre, forma y todo lo que este relacionado con ella, es decisión del shinigami en cuestión. Incluso adornarla con algunas cosas, o hasta el color del mango corre por cuenta del jugador. Todas las zanpakutou en su forma sellada (el de una katana normal) serán iguales, excepto por algún cambio en cuanto a color o adorno que el usuario quiera agregarle. En cuanto al poder de cada zanpakutou, se aclara que cada espada, tanto en shikai como en bankai, solo puede tener un ataque, esto igual no quiere decir que no pueda tener mas de una habilidad. Esto seria por ejemplo si una espada por ejemplo tiene el poder de fuego, y su ataque es el de crear un fénix y lanzarlo al enemigo, esto no quiere decir que no pueda usar su habilidad de fuego, por ejemplo al hacer un corte de fuego en forma de defensa a otro ataque. La idea final de esto es que una zanpakutou poseerá un ataque y habilidades, todas a decisión de su portador, ya sea controlar un elemento o simplemente una habilidad física.
En la sección de fichas aclaramos que las zanpakutou pueden alcanzar el shikai al nivel 3, esto en si significa que recién en nivel 3 será capaz de obtener esta forma, no que apenas alcance el nivel 3 podrá saber e invocar su arma. Cuando alcance el nivel 3, tendrá que interactuar con su zanpakutou, esto puede ser si el mismo lo intenta (por ejemplo concentrándose en ver la forma real de la zanpakutou) o que esta aparezca directamente frente a el, sin que lo intentara. Una vez vista a su zanpakutou, podrá aprender las palabras de invocación de la misma (nosotros los moderadores les diremos cuando es que la pueden invocar, es decir cuando sepan “las palabras mágicas”). El espíritu de la zanpakutou será controlado por el jugador, ya que es una parte de el y su personalidad la maneja el, pero, habrán situaciones, no muy largas, en las que el moderador controlara el espíritu por el, generalmente la primera ves que es visto por el. Pero una vez que el jugador maneje el shikai, podrá ver y hablar cuando quiera con su zanpakutou y controlar lo que le diga cuando el quiera. Generalmente no tardara mucho el obtener el shikai luego del nivel 3, ya sea el jugador intentándolo o haciéndolo el moderador, la idea es que alcanzado el nivel 3, ya se podrá destrabar el shikai.

El bankai es la invocación prohibida, la cual toma 10 años de entrenamiento en conseguirse (como pensamos que 10 años es mucho tiempo lo cambiamos por llegar simplemente al nivel 10 XP) ocurre lo mismo con el shikai que con el bankai, cuando se llega a nivel 10, se puede empezar a obtener el bankai, no que al llegar a nivel 10 directamente aprenderé a convocarlo, no. Se deberá someter a la zanpakutou, lo cual será mas difícil que lograr el shikai, además de bastante riesgoso. Hay una particularidad que es la de que en el nivel 7 se pueda a entrenar para obtener el bankai, es decir que el bankai se puede obtener a partir del nivel 7, pero se cuenta desde el 10, porque obtener un bankai antes de esto, es de verdad complicado y aun mas riesgoso. Hay pocas probabilidades de lograrlo, esperar al nivel 10 lo hará mucho mas fácil, pero no es imposible obtenerlo antes. Para hacerlo se deben hacer entrenamientos para convocarlos, los cuales son bastante riesgosos y pueden incluso llevar al shinigami a la muerte.
Los entrenamientos para el bankai pueden hacerse solos, simplemente interactuando con la zanpakutou (en ese caso, los moderadores controlan el espíritu para entrenar a su portador), pero eso si se esta en nivel 10, en nivel 7 es distinto, para los entrenamientos entonces se puede pedir ayuda a alguien que los entrene (como Yoruichi ayuda a Ichigo para aprender a liberar el bankai) como un capitán si quieren o alguien que sepan puede hacerlo. Si aun en nivel 7 quieren entrenarse sin ayuda, pueden hacerlo, pero no será como cuando se esta en nivel 10, el lograr la coordinación justa con su zanpakutou para después entrenarse, les llevara tiempo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
 
Zanpakutou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Normas y Reglas-
Cambiar a: