Bleach-Game Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 MAS ADMINS

Ir abajo 
+7
Kuchiki Johan Air
Kankaku Tousei
Ryohey
Absinthe Dragon(Frox)
Hokmah Chie
Shanemaru
Haruka
11 participantes
AutorMensaje
Haruka
Shinigami del 2º escuadron
Haruka


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:39 am

yo creo q faltaria x lo menos 1 o 2 admins mas xq el rol va lento

q piensan?
Volver arriba Ir abajo
Shanemaru
Shinigami del 8º escuadron
Shanemaru


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Ubicacion : Entrenando en la Oscuridad.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:39 am

si te soy sincero el rol no va lento,solo que pensais que va lento porke solo está naze,lo que haria falta es que hayan moderadores en las luchas y entrenamientos.conmigo puedes contar con un sí xd
Volver arriba Ir abajo
Hokmah Chie
Teniente del 6º escuadron
Hokmah Chie


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 33
Ubicacion : Ni aquí ni allí...
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:27 am

Yo opino ke deberia aber mas modes, pero no por la lentitud que pueda tener el foro, es mas bien porque no es muy dificil que naze o diru tengan cosas importantes que hacer, ya sabeis, la gente suele hacer cosas y moderar foros interpretativos no es de las ke mas... asi ke tenemos ke agradecer ke se esfuercen x dedicarnos un rato. Yo creo que mas que por la rapidez o lentitud del foro deberia d ser mas para hacer que los modes no tengan tanto combate/mision/reunion/entrenamiento/etc ke moderar porque tiene ke ser muy cansado y sacrificado...
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Shinigami del 2º escuadron
Haruka


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:37 am

eso lo q queria decir y no me salia ma moderadores xD

bueno es lo q yo creo

y tmb x eso al ser duro y cansador, creo q deberia haber 1 mas x lo menos, y yo hablo de una persona con tiempo libre, y q no tenga muchas cosas q hacer.

yo no tendria problema tampoco toy conectado casi todos los dias las 24 hs, lo unico q tendria q parcticar un poco mas de rol
Volver arriba Ir abajo
Absinthe Dragon(Frox)
Shinigami del 2º escuadron
Absinthe Dragon(Frox)


Masculino Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Ubicacion : En la circunferencia de mundo disco
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:57 am

Yo estoy deacuerdo también, si a los admin. no les molesta... ¡Votamos a Haruka! xDD
Con un poco mas de práctica, como dice el y poniendose deacuerdo con los admin actuales para administrar. Y todo eso o____O. x3 ¡Suerte Haruka!
Volver arriba Ir abajo
Ryohey
Hollow
Ryohey


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Ubicacion : Pos en mi casa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:01 pm

Estoy de acuerdo, concuerdo con Hokmah, Me parece que es demasido esfuerzo para dos admins, somos muchos jugadores y solo dos ADMINS. Los Admins también deberían tomarse descansos, porwque si no, ya lo he visto en otros sitios, se agobiaran y dejarán el foro. Es mejor que no dejemos que esto pase.
Volver arriba Ir abajo
Kankaku Tousei
Teniente del 11º escuadron
Kankaku Tousei


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicacion : Al fondo a la derecha, o detrás tuya...quien sabe XDD
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:52 pm

Sinceramente yo pienso igual que Hokmah y Ryohey, por que además lo he visto personalmente, como por problemas en sus respectivas vidas los admins han cerrado su foro en vez de nombrar mas admins, y la verdad es que una vez que se está en un foro que te gusta y en el que ya llevas más o menos una historia con tu pj, es muy molesto que lo cierren, sobre todo por que tienes que buscar otro foro y empezar desde cero.
Volver arriba Ir abajo
Shanemaru
Shinigami del 8º escuadron
Shanemaru


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Ubicacion : Entrenando en la Oscuridad.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:32 pm

kankaku no sas un PELOTA xd mas modes 1 por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Johan Air
Capitan del 2º escuadron
Kuchiki Johan Air


Masculino Cantidad de envíos : 719
Edad : 30
Ubicacion : Rodeado de la eterna oscuridad, donde ni la más profunda luz podría entrar.
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:33 pm

Kankaku no es pelota, lo que dice es verdad. He visto muchos casos de ese tipo. Apollo a Kankaku, Ryohey y Hokmah.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Hollow
Kyo


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Ubicacion : En el Insti como no...
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:45 pm

Yo estoy con Jack y por lo tanto tambien con Kankaku, Ryohey y Hokmah
Volver arriba Ir abajo
http://www.tengo.muchos.examenes.com
Kurohoshi
Shinigami del 5º escuadron
Kurohoshi


Masculino Cantidad de envíos : 134
Ubicacion : Justo detrás de ti.... Buuu!! Te asusté? :D
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:23 pm

Pero si todos estáis diciendo lo mismo xD! No acabo de entender cómo puede haber 2 opiniones si todos coincidís: todos decís que sería bueno que tuvieran ayuda, no?. Los motivos por los que necesiten esa ayuda es lo de menos xD!!

Aún así, yo confío en estos moderadores, les veo muy capaces. Pero si un día ven que se les puede ir de las manos, también confío en que sabrán pedir ayuda. Parece que voluntarios no faltarían (cosa buena Smile). Seguro que sacamos más en claro cuando Naze postee sobre este tema, que yo le veo con las ideas muy claras.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Shinigami del 2º escuadron
Haruka


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:04 am

todos q tamos posteando aca coincidimos en lo q decimos, ya q el foro puede ser cansador, al ser duro. x eso q creo los admins nesitarian una ayuda, una mano.

y creo q todos pensamos lo mismo ya k nadie quiere el foro caiga o deje estar el mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kankaku Tousei
Teniente del 11º escuadron
Kankaku Tousei


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicacion : Al fondo a la derecha, o detrás tuya...quien sabe XDD
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:47 am

Es tal y como dice Haruka, además el que muchos usuarios posteemos aqui no indica otra cosa mas que la mayoria de nosotros apoyamos el que haya mas admins para que el foro no caiga si es posible ^^
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:40 am

Madre mia era yo el Admin y os Baneanba a todos!, pero como teneis tanto morro?, Haber lso Admin tambien tienen vida social, a vosotros os gustará mucho jugar pero ellos tambien tienen cosas que hacer
si es por trabajo no os preocupeis que Naze y Diru van muy bien, yo eh esado llevando 4 o 5 foros a la vez yo solo y nunca me ha echo falta ayuda, no creais que estos Admins les ahce flata mas ayuda, como esta esta bien, ademas ellos mimos ya dijeron en als normas, que si necesitaban ayuda ya la pedirian asi qeu esto es un tema sin sentido porke ya estaba explicado.


Es ams el foro acaba de empezar y vosotros ya hablais de que caiga no teneis verguenza xD.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi
Shinigami del 5º escuadron
Kurohoshi


Masculino Cantidad de envíos : 134
Ubicacion : Justo detrás de ti.... Buuu!! Te asusté? :D
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:08 am

Amén, Senkai!
Y como dijo Schuster: No hasse falta que me disess nada máss!
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Johan Air
Capitan del 2º escuadron
Kuchiki Johan Air


Masculino Cantidad de envíos : 719
Edad : 30
Ubicacion : Rodeado de la eterna oscuridad, donde ni la más profunda luz podría entrar.
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:29 pm

Joder, Senkai, eres increible. Solo hemos propuesto una ayuda a los Admins y tu ya te nos has echado encima, no te puedes controlar un poco? ¬¬
Aunque tu hayas moderado muchos rols, dudo que estubieran tan completos como está este actualmente, y que tubiera tantos usuarios como tiene este actualmente, y que requiriera tantos posts y ayuda del Admin como requiere este actualmente. Por el momento, estamos con las misiones, y necesitamos la moderación de Naze o Diru, y está claro que ellos no pueden pasarse a todas horas, por eso esto está avanzando muy lentamente. ¿Que es algo solo momentáneo mientras hagamos las misio0nes? Vale, lo se, pero es que se nota que este Foro, con todos los usarios que somos,51 exactamente, y quitando a los inactivos 41, me parece que este número de usuarios será muy difícil de llevar adelante por solo dos Admins. Ellos también tendrán que estudiar, y vale que ahora tengan vacaciones, pero cuanjdo vuelva la hora de los estudios tendrán mucho menos tiempo. Nosotros solo estamos ofreciéndoles una ayuda, para que sepan que siempre que la necesitan pueden tenerla, nada más. No tienes que echarte al cuello de la gente que ofrece su tiempo de el modo en que lo has hecho.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:51 pm

Vosotros seguid diciendoles que son lentos y demas veras como ellos estan encantados de leer todo esto xDDDD.

y te digo una Cosa Jack los foros son así, un ejemplo muy claro es Naruto rpg, tiene mas de 1.500 usuarios mas del 70% activo y lo llevan unos 5 admin, la proporcion 41 usuarios 2 admin lo veo de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Johan Air
Capitan del 2º escuadron
Kuchiki Johan Air


Masculino Cantidad de envíos : 719
Edad : 30
Ubicacion : Rodeado de la eterna oscuridad, donde ni la más profunda luz podría entrar.
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:08 pm

Esos Admins tendrán todo el tiempo para estar conectados, aquí no. Sigo viendo que la ayuda es necesaria, pero eso siempre lo deben decidir Diru y Naze. Solo les pido que no se agobien, y si ven que se pueden agobiar, antes de acabar con el rol, que designene algún ayudante.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:11 pm

Yo te digo qeu en als reglas del rol eso ya lo dejaron claro ellos, paso de postear mas en este tema porke parecer ser que a vosotros os da igual todo y estaisencabezados en que quereis amsadmins, ellos ya dijeron que cuando necesitaran ayuda ya la pedirian, asi qu dejad de agobair conque quereis mas admins.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Hollow
Kyo


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Ubicacion : En el Insti como no...
Fecha de inscripción : 11/12/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:24 pm

Senkai no creo que nadie quisiera llamarlos lentos ni nada por el estilo, y al igual que tu has estado en muchos foros yo tambien y se que la mitad de ellos acaban muertos por el simple hecho de que no les apetece seguir posteando, este tema me parece mas que es para pedir que si ven que no van a poder postear muy seguido durante un tiempo por cualquier razon (ya que en estas fechas la familia, amigos, etc es normalmente algo a lo que se le da mas importancia que el resto del año) simplemente designen otro admin ya sea temporal o fijo para que el roleo no se pare y ellos puedan descansar, asi que deja de hablar de banns etc tan rapido y no tomes tan al pie de la letra lo que este posteado por aqui ya que es mas dificil expresarse en lo escrito que en lo hablado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tengo.muchos.examenes.com
Naze
Capitan General
Naze


Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:04 pm

bueno, ahora posteare yo =P
Primero que nada, nadie toma a mal que sugieran esto. No es ninguna ofensa ni insulto. Es una sugerencia y esta mas que bien que la den.
Ahora, la idea de poner mas admins no es tan sencilla asi como suena. Si este tema se propone para que el foro vaya a mas velocidad..Pues..el foro no va tan lento, yo he estado en muchos roles, como admin y jugador, y hay muchos roles que simplemente son muy lentos en posteo de admins..Puede que sea por muchas razones. pero por ejemplo en un rol que estoy actualmente, el administrador no se ha indignado en postear en mas de una semana :S. Me molesta un poco, no voy a abandonar el rol, pero ya uno de mis compañeros lo hizo por ejemplo, es normal, lo entiendo. Pero este no es el caso, el foro va normal relativamente, admito que me toma tiempo el postear y aveces tomo mi tiempo, pero es para postear bien y hacerlo lo mejor posible. Ademas ahora estoy solo yo, recuerden que hay 2 admins, pero ahora falta uno. Si ustedes ven lento el rol, puede que aveces haya dias que no postee y al siguiente postee solo una vez, pero es relativamente normal en un foro con tanto espacio y jugadores haciendo cosas distintas. El rol siempre se mantendra activo, eso lo aseguro, ahora, si lo dicen por las peleas fuera del rol...es verdad que tardo MUCHO en moderarlas, pero la razon es que no son la prioridad, la prioridad es el rol central y eso si lo mantengo activo, no tardo tanto, las peleas no son tan importantes por eso no las modero tan seguido, y la otra razon es que son mas dificiles de moderar...porque necesito tener un estudio de las dos fichas, fijarme valores,decidir la accion, manejar un valor, decidir los tiempos, etc... toman mas tiempo y es mas complejo, se necesita tener tambien buen juicio, por eso no las modero con prioridad, porque no estan en el rol y me hacen perder tiempo que uso para el rol.
Si ahora ustedes lo dicen porque temen que cada vez para los administradores el rol se vuelva agobiane. Gracias por la preocupacion, pero esta demas, nosotros no vamos a dejarlo y Senkai lo dijo, aclaramos que si se devia poner un 3º moderador, se haria, pero no ahora, porque no es necesario en realidad.

Y hay otra cosa muy importante que deben saber ustedes, no es que si ponemos mas admins sera el mismo juego mas rapido, NO. Porque un admin es una persona distitna y por eso puede tener un juicio diferente y manejara el juego en su vision, por eso seria como jugar un juego distinto cada vez; la forma de moderar varia mucho de un a persona a otro. Es algo que tienen que tener encuenta. Ademas no puedo elegir a cualquiera, el juego recien empieza, si pongo otro admin, tendria que ser alguien que haya visto manejarse desde hace algun tiempo y saber que sirve como admin, eso se estudia con el tiempo.
Pero incluso si elijo a un muy buen 3º admin, es posible que su forma de moderar varie demasiado a la original y eso cambia mucho en el juego...
Diru es el 2º admin porque yo sabia que necesitaria un 2º admin para los hollows porque el foro es amplio y me seria util solo preocuparme por una raza; El hecho que Diru pueda postear de forma distinta a mi puede ser algo problematico, pero estaria bien dentro de todo porque en principio hollows y shinigamis estan separados y son razas distintas, por lo que no molestaria tanto...

En resumen. Es muy seguro que se adiera otro administrador con el tiempo, pero no ahora. Gracias por la preocupacion...
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
Shanemaru
Shinigami del 8º escuadron
Shanemaru


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Ubicacion : Entrenando en la Oscuridad.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:29 am

en eso tiene razón,demomento ellos se ven bien con el foro,cuando les haga falta pos pondrá alguno y yastA xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS ADMINS Empty
MensajeTema: Re: MAS ADMINS   MAS ADMINS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS ADMINS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: