Bleach-Game Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 "Susurro..." Grita coño! xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:37 pm

Haber el tema en cuestión que me llevo planteando es el siguiente, cuando jugamos algunos decimos por ej:
"Susurro:-Haodu nº Byalurai", dandome cuenta de esto creoq eu hay que verlo de otr amanera, es decir de que te vale susurrar un kidoh si has de invocarlo? nose si me explico, me refiero a que debería haber una regla que dijera que si se susurra no tiene efecto ya que als palabras invocan el kidoh han de prononciarse alto y claro(es mi opinion), si de acuerdo hay Bakudohs que alomejor vale la pena susurrarlos eso es logico o susurrar ataques de Shikai o de Bankai eso lo veo normal pero cosas como ver que alguien susurra para hacer un Byakurai xDDDD lo veo algo totalmente fuera de si
o gente que susurra un Shakkahou! cuando esos Kidohs Requieren de una fuerte invocación, o por ejemplo el caso de susurrar un bakudoh 99(No me estoy refiriendoa Slayer es un ejemplo) que sentido tiene susurrar el bakudoh 99? dios es el ams fuerte de lso bakudohs solo superado por el numero 100 su invocación debería ser casgrito pelado, hasta el compi de Urahara se pone loco cuando lo invoca y ese tiene un poder mayor que el de muchos capitanes, en mi opinion hay algunas cosas que no debrían servir si se susurran, sinoq eu habría que declararlas en alto y claro apra que surtan efectivas, pero esto que lo decidan los Admin.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi
Shinigami del 5º escuadron
Kurohoshi


Masculino Cantidad de envíos : 134
Ubicacion : Justo detrás de ti.... Buuu!! Te asusté? :D
Fecha de inscripción : 17/11/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:31 pm

Yo, a la espera de lo que digan los moderadores, me permito opinar...

Yo pienso que esto queda englobado en el estilo personal de cada jugador de rol. Y, por lo que llevo visto desde que me registré aquí, los moderadores respetan escrupulosamente esa libertad de estilo. (Cosa que aplaudo Wink )

Mientras el estilo personal no conlleve problemas para la actuación del master/moderador, no creo que hagan una norma con esto. Te lo digo porque yo sugerí hace un tiempo que se propusiera una especie de standard en la forma de expresarnos al postear el rol. Y tengo que confesar que me convencieron totalmente con un argumento parecido Smile.

También pienso que depende mucho del perfil del PJ. Y esto lo digo ya que nombras a Slayer: por como se comporta su PJ siempre, yo creo que precisamente sería "gritar" lo que no le pegaría tanto hehe Razz. Pero si la gran mayoría de PJ es algo más animada que él, eso de susurrar al final puede quedar como una mariconada xD! Dicho esto, me sumo a tu comentario: yo también pienso que quedaría más adecuado gritar las invocaciones. Queda más espontáneo, más "real" y menos "sobreactuado". Pero como en muchas otras cosas, acabará siendo decisión de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:49 am

No el punto al que me refiero es a que hay mucha gente que lo usa al estilo" como eh susurrado no me has podido oir ni lo puedes ver venir", esta claro que cada uno tiene su estilo, pero creo qeu debería de normalizarse un poco mas para que nadie aproveche ese bucle, y a Slayer lo nombre por casualidades del destino ay que es el uniko qeu ha usado el bakudoh 99 susurrando xD no lo cogí por como es su pj era una mera custion de Kidoh :S
Volver arriba Ir abajo
Fredme_Usuka
Teniente del 3º escuadron
Fredme_Usuka


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/10/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:01 am

pues invocarlo con la boca o susurrarlo o gritarlo depende de la habilidad espiritual de cada jugador supongo yo?...xD..reo que da iwal susurrarlo o gritarlo el chiste es tener contorl de kidoh...ademas..si sigues pensando en la derrota humillante que te iso slay ntp xD...por muy poderoso que sea un bakudo si tienes una gran cantidad y contorl de tu energia supongo que es mas facil invocarlo...no e slo mismo que un estudiante invoque un kidoh a un capitan o teniente...creo que susurrar o gritar...no importa --.-- ...iwal...dicen.siempre..."con tansolo escuchar bakudo salgo corriendo...xD...o si no apenas lo ogio pronunciar las palabras salto.."..de iwal amnera lo vana escuchar --.-- ....ya esta en la manera en la que los uses o la tecnica individual de kada jugador para mezclar tecnicas y atakes para hacer una jugada..ademas me imagino que si sabes localizar reiatsu...te daras cuenta que tu enemigo acomula gran cantidad de reatsu para hacer algun ataque..es algo obiio..la enrgia espirtual se siente...entonce ssupongo que si notas que una gran kantidad de enrgia se acomula en tu oponente o esta asiendo una genkidama y ba a aser kidoh xD...se llama rolear man rioooolleaar xD.

pero aver que dice naze xD....

y es la manera de ser de kada kien...no importa es algo que la verdad no le veo importancia...gritar susurrar...ekiz...iwal lo oyen ..,.--.-- es algo como decir corro sigilosamente...obiasmente es mas dificil escuchar tus pasos..pero no solo te valies de tus sentidos fisicos para eso se entrena y se rolea...de echo ami parecer eso de susurrar y ese tipo de cosas le dan mas variedad al rol ya que no tiene que ser precisamente como en bleach...se puede aser mas interesante y con ams variedad de tecnicas y maaneras de ejcutarlas....

pd..segun mis calculos...slay tiene mucha mas energia espiritual que tu..y mas control de ella...bueno eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:20 am

Y dale con Slay xDDDDD, tenia que haberle mandando un puñetero mp en vez de preguntar abiertamente xD, Slay es una persona que recientemente conozco y no le guardo ningún rencor, y eso que hablas de rolear, ati te parecerá bien verlo así, pero yo lo veo como que se están aprovechando algunos detalles para emular que se rolea mejor, dices que eso s algo caractersitico? todos(al menos todos los que de momento se han visto) lo hacen sin importar el nivel, sin importar si son capitanes o no, recientemente eh dejado de hacerlo al darme cuenta del error, ya que en una unica ocasión use algo parecido, yo no digo que todos tengan que gritar como posesos cada vez que usen el Kidoh, sino que se deje de aprovechar el momento, susurro para que no me oigas y se convierta en algo caracterisco de rolear no de aprovechar el momento, si tan dificil de entender es eso vamos apañados xD, y dejen ya el tema de Slay lo comenté porke es el unico que de momento a usado el Bakuodoh 99 y lo hizo susurrando, si lo hubiera hecho otro pues hubiera mencionado a otro, pero dió la casualidad de que solo le eh visto hacerlo a él, y no solo contra mí lo eh visto en algún lugar más, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Shinigami del 9º escuadron
yasuke


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Ubicacion : Escalando la montaña de la paz
Fecha de inscripción : 01/11/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:19 am

contra mi XD

yo opino que hay batallas en la que es mejor susurrar las tecnicas que gritarlas
1º Un ataque sorpresa
2º No quieres que sepan el nombre de tu zampa (solo cuenta la espada, nada de kidoh)
3º Porque queda guay (es coña XD)
4º Por la caracteristica del pj

bueno, no se me ocurre nada mas
Volver arriba Ir abajo
Senkai Akechi
Capitan del 8º escuadron
Senkai Akechi


Cantidad de envíos : 333
Ubicacion : Descansando hasta nuevo aviso
Fecha de inscripción : 29/10/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:04 am

En eso estamos todos de acuerdo, pero como ha dicho Fredme "Rioooolleaar", es la solución xD
esta claro que podemso sentir al enemigo, y aunque susurre sabemos que pasa algo, ya que le vemos mover la boca o sentimos Kidoh, es más según estuve viendo cosas de bleach algunos capitanes(porke no se pasan el dia haciendolo xD) reconozcen el kidoh en el reiatsu, por ej:
Spoiler:
o vezes que Renji sin ver el disparo dice eso a sido un Shakkahou, asi que creo que en el fondo susurrar estará bien, ya que por cosas como " Rioooolleaar"(que me hizo mucha gracia cuando lo leí xDDD) y cosas así lo de susurrar puede dejar de ser un problema, ya que al unica pega que tenia yo era que la gente se aprovechara del "No me has podido oir porque eh susurrado, por lo cual no lo puedes ver venir" ahora ya creo que yo solo me eh aclarado el tema xDDDD
De todas formas haber si Naze dice algo ^^, Gracias a fredme por tu opinion me dió que pensar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Fredme_Usuka
Teniente del 3º escuadron
Fredme_Usuka


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/10/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:25 pm

PORQUE LOS UNICOS QUE ESTAMOS EN EL ROL DE MOMENTO QUE PUEDEN HACER KIDHOS SON DE RANGO ALTO TENIENTES Y CAPITANES..... DIOOS... ---.---" TALVEZ SEA POR ESO XDDD


Y AMM yo te aclare el tema xD.!!x3.!!
Volver arriba Ir abajo
Naze
Capitan General
Naze


Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:42 pm

bueno, parece que ya masomenos se han aclarado las dudas, sin embargo dire mi opinion
La primera vez que vi el asunto de "susurrar"
honestamente...me parece una onteria...
varios empezaron a copiar lo de susurrar...yo no dije nada, para mi era lo mismo, me parece tonto, pero...la verdad es que lo hicieran o no, mis resultados seria iguales.

Susurrar o gritar...la verdad desconosco la diferencia cuando invocar kidohs se trata....yo pienso que debe de dar igual, son suposiciones nada mas si es necesario gritar o hablar bajo.
Yo no le doy importancia a eso
Ahora, uno cree que susurrando lograra que el otro no pueda predecir su ataque, no es asi
si susurras. uno podria decir que aun te escucha, o almenos aunque susurres mueves los labios y es posible verlo y prepararse, incluso si estas a distancia y no lo ves ni lo oyes, muchos kidohs deves apuntar o mover las manos o algo, y eso si es bien visible, y lo mas importante, es lo que dijo Fred. La mayoria de los shinigamis (mas lo de alto nivel) Pueden sentir la energia espiritual que se acumula y prepara para un kidoh sin problemas...eso es lo mas importante, si fuera un capitan contra un novato, podria pasar que el novato al no tener experiencia no pueda sentir tan bien la energia que emana un enemigo
pero no significa que no pueda predecir que van a usar un kidoh contra el si lo ve mover los labios, señalarlo o incluso si ve que no hace nada, en medio de una pelea, creo que va a quedarse atento a lo que haga.

En definitiva,La idea de susurrar mas aya de quien la haya traido y quienes la hayan copiado, es inutil. Da igual que susurren o griten, no van a cambiar el resultado

Basicamente es como lo veo y como resultaran las cosas, porque todo el que dice "susurro" yo nunca digo que el otro recive el ataque o no lo esquiva por que el atacante susurra y no lo pueden detectar.
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
yasuke
Shinigami del 9º escuadron
yasuke


Masculino Cantidad de envíos : 453
Edad : 32
Ubicacion : Escalando la montaña de la paz
Fecha de inscripción : 01/11/2008

"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:48 pm

yo susurro porque mi pj es tranquilo al principio de una batalla, pero lego, cuando ola cosa se complica mi pj deja de susurrar y se centra mas en el combate

bueno eso es solo mi punto de vista sobre lo de que mi pj susurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Susurro..." Grita coño! xD Empty
MensajeTema: Re: "Susurro..." Grita coño! xD   "Susurro..." Grita coño! xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Susurro..." Grita coño! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: