Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Ficha Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naze
Capitan General
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Ficha Shinigami   Mar Oct 21, 2008 11:27 am

Ahora mostraremos el esquema de la ficha para los shinigamis

SHINIGAMI:

Nombre: nombre del PJ. (No tiene porque ser igual al del usuario)
Descripción: descripción física del personaje (cabello, ojos, rasgos, etc... se puede agregar un retrato si se lo desea). La ropa no se especifica porque en un principio se usa la ropa básica de un shinigami, aunque en misiones se puede cambiar la vestimenta al usar un cuerpo falso, en ese momento si pueden describir su ropa. También se puede dar una descripción psicológica del personaje, pero en si no es fundamental pues al verlo actuar se sabrá que clase de persona es.
Historia: este es un segmento opcional, sirve para dar la historia del personaje…quien era antes de morir, en que época vivió, objetivos, que lo llevo a ser como es o a ser un shinigami, etc… si no quiere darse este apartado simplemente se lo deja en blanco
Posición: posición del gotei 13 (shinigami de tal escuadrón, o capitán de tal escuadrón, etc…esta seccion los novatos no la incluyan, se agrega una vez que salen de la academia)
Nivel: nivel actual del personaje
Exp: experiencia actual y restante para subir de nivel (todos comienzan con cero, y cada vez que se sube de nivel, se resetea, es decir, regresa a cero)
Stats. : Nivel de los atributos del PJ. [(20 puntos a repartir mas 4 puntos por nivel subido)]

Fuerza: fuerza física que posee el PJ. (Determina la fuerza que tendría el PJ. Para el combate cuerpo a cuerpo, para mover objetos, etc… para las acciones físicas y demás, aunque no determina la fuerza espiritual en combate)
Resistencia: Resistencia física que posee el PJ. (Determina la resistencia que tiene el PJ. A los distintos factores externos, ya sea un ataque, el cansancio, las heridas, kidohs, etc… )
Agilidad: Agilidad del PJ. (Es la velocidad y capacidad de movilidad que tendrá el PJ., mientras mayor sea, mas rápido será y podrá realizar movimientos mas agiles de por si, ayudando a esquivar por ejemplo)
Destreza: Destreza que tiene el PJ. (Determina la habilidad que tiene el PJ. Para realizar acciones, es decir, cuantas acciones y que tan elaboradas podrá hacer y las posibilidades de que le salga mejor, determinara la puntería y también cuantas acciones se pueden realizar en los turnos)
Habilidad Espiritual: Que tan bueno es en cuanto al dominar su poder espiritual y controlar el reiatsu (según este stat. Se determina que también se controla el reiatsu, al ser mayor, se podrá utilizarlo mas fácilmente en toda situación para aumentar las habilidades actuales, ósea, para aumentar la fuerza en un ataque o la velocidad, pudiéndose así llegar a aumentar mucho la agilidad si se concentra bastante reiatsu [se debe anotar cuando es que se hace]. También ayuda a aprender más y mejores kidohs y sentir presencias)

Vitalidad: Fue. X 10 + Res. X 10 + Ágil. X 10 (la vida del PJ. Se determinara según sus atributos siguiendo el esquema)
Reiatsu: Des. X 15 + Hab. X 15 (el reiatsu del shinigami también se determina por sus atributos siguiendo también este esquema)

Tecnicas y kidohs: listado de las tecnicas y de kidohos que posee el PJ. (se debe enumerar aqui las tecnicas que posean)




Zanpakutou: Nombre de la zanpaktuoh
Espíritu Encerrado: descripción del espíritu que esta dentro de la espada (como es y como se ve… se puede agregar un retrato si se lo desea)
Mundo Interno: el mundo interno de tu zanpakutou (es la "dimension" interna de tu zanpakutou, donde reside el espiritu encerrado; para que entiendan bien que es, es ese mundo que ichigo visita en donde esta zangetsu, ese mundo de edificios volteados. El mundo interno describanlo y armenlo como prefieran, puede ser cualquier tipo de lugar; aclaro que el visitar el mundo interno no es posible voluntariamente, comunicarse con el espiritu de su zanpakutou si, pero entrar en su mundo interno no lo deciden ustedes)



Shikai:: (Lv. 3)
Palabras de liberación: lo que dice el PJ. Para liberar la forma de su zanpaktuoh (no tiene porque ser algo demasiado elaborado…con una oración de 2 palabras alcanza)
Forma: forma que adopta la zanpaktuoh al liberarse (puede transformarse en lo que mas prefiera el PJ., cualquier arma u objeto que prefiera, tu eliges. Se puede agregar un retrato si se lo desea)
Ataque: ataque que realiza tu zanpaktuoh una vez liberada, solo puede ser uno


Bankai:: (Lv. 10)
Palabras de liberación: lo que dice el PJ. Para liberar la 2º forma de su zanpaktuoh (no tiene porque ser algo demasiado elaborado…con una oración de 2 palabras alcanza o si no simplemente “bankai” será suficiente)
Forma: forma que adopta la zanpaktuoh al liberarse (puede transformarse en lo que mas prefiera el PJ., cualquier arma u objeto que prefiera, tu eliges. También en este nivel pueden realizarse cambios quizás mas drásticos al arma, al poder ser mucho mas grande y también se puede cambiar la vestimenta del shinigami en esta etapa. Se puede agregar un retrato si se lo desea)
Ataque: ataque que realiza tu zanpaktuoh una vez realiza la 2º liberación, solo puede ser uno



Bien, ahora, un par de puntos que aclarar:
  • no se permite a ningun usuario crear un personaje que sea de bleach, es decir, no me puedo poner un personaje que se llame Ichigo Kurosaki y decir que es igual al de la serie, no, en el nombre de usuario puede perdonarse, pero el PJ. debe ser completamente original creado por ustedes.
  • Tampoco se permite copiar habilidades y armas, es decir, puedo tener un personaje, por ejemplo: Fulano, pero Fulano no puede tener una zanpakutou llamada Zangetsu y que sea como el original de bleach.
  • Al principio, un shinigami que comienza en nivel uno, solo debe enviar la ficha hasta la parte de los stats, la parte de la zanpakutouh solo se entrega una vez que a el le otorguen la suya propia y sea un shinigami de escuadron; entonces primero envian por mp hasta esa parte de la ficha, cuando pasan la prueba en la academis y reciben su zanpakutpu, entonces si me envian la parte del nombre del arma y del espiritu encerrado, la seccion de shikai y bankai la tienen que dar una vez que los hayan liberado. Esto para los shinigamis que recien empiezan, los capitanes me la dan completa directamente
  • Los capitanes empiezan en nivel 10 y los tenientes en nivel 7 (estos me entregan la ficha entera menos la parte del bankai, los kidohs los tienen aprendidos directamente si cumplen los requisitos para tenerlos, igual que los capitanes)
  • La ficha de cada uno la deben mantener actualizada ustedes, ustedes anotan los puntos de experiencia que suben y las tecnicas que van aprendiendo y asi.
  • Los puntos de experiencia por nivel son: nivel siguiente x 100 . Es decir, si estoy en nivel uno, para nivel 2 necesito 200 puntos de exp. para nivel 3, 300, para 4, 400 y asi sucesivamente...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
 
Ficha Shinigami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Creacion De Personajes-
Cambiar a: