Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Ficha Hollow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naze
Capitan General
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Ficha Hollow   Mar Oct 21, 2008 11:07 am

Acontinuacion, el esquema de la ficha que los que quieran crear un hollow tendran que seguir:

HOLLOWS:
Nombre: en si, el nombre es opcional…y mas que un nombre seria un apodo para distinguir al hollow, ese seria el apodo con el cual se lo conocería, aunque se puede poner el nombre de la persona que fue antes de ser hollow, aunque entonces no seria el apodo oficial que le daría la sociedad de alma si llega a ser un criminal buscado. Pero no es obligatorio, si no se quiere poner nada se deja el espacio en blanco
Descripción: como sabemos, los hollows son monstruos, por tanto la descripción tiene que ser similar, se pueden usar como bases a los hollows aparecidos en la serie si quieren, también habrá un limite en cuanto al tamaño, que un hollow de primer nivel no sea mayor a los 3 metros ½, para que no sea demasiado “grande” desde el principio. También ocurrirá que cada 3 Lv. El hollow en cuestión toma una evolución física, pudiendo así aumentar su tamaño, o teniendo nuevas cualidades (desarrollo de alas, colas, cuernos, etc.…) las evoluciones no tienen que ser demasiado exageradas se puede por ejemplo aumentar el tamaño y unos cambios mas, pero no muchas cosas de una sola vez, porque si no seria demasiado exagerado. Si uno no quiere cambiar drásticamente a su PJ. No tiene que hacerlo… puede hacer que la evolución sea mínima, como cambiando de color u algo aun mas leve, aunque en si la evolución es una ventaja de los hollows. Habrán evoluciones hasta el nivel 9, al nivel 12 pasa a ser un arrancar como su evolución final y se creara la “Ficha de Arrancar” [en la sección de Hollows, se explica lo demás referente a la evolución de un hollow]. Se puede colocar un retrato si se lo desea.
Historia: este es un espacio opcional, es para colocar la historia de la persona antes de ser un hollow. Quien fue, cuando y como vivió, como se transformo en hollow, etc.… si no quiere poner nada simplemente se deja el espacio en blanco
Nivel: nivel actual en el que se encuentra
Exp: experiencia actual que posee el hollow y cuanto le falta para alcanzar el siguiente nivel
Stats: nivel de los atributos del PJ. [(20 puntos a repartir mas 4 puntos por nivel subido)]

Fuerza: +1 fuerza física que posee el PJ. (Determina la fuerza que tendría el PJ. Para el combate cuerpo a cuerpo, para mover objetos, etc.… para las acciones físicas y demás, aunque no determina la fuerza espiritual en combate [un hollow empieza con un punto de regalo en la fuerza debido a que después de todo es un monstruo, y por eso su cuerpo, aunque el hollow en si no sea un coloso, no será igual al de un shinigami que en si tiene forma humana])
Resistencia: +1 Resistencia física que posee el PJ. (Determina la resistencia que tiene el PJ. A los distintos factores externos, ya sea un ataque, el cansancio, las heridas, kidohs, etc.… [Un hollow empieza con un punto de regalo en la resistencia también por las mismas cuestiones que en el caso de la fuerza])
Agilidad: Agilidad del PJ. (Es la velocidad y capacidad de movilidad que tendrá el PJ., mientras mayor sea, mas rápido será y podrá realizar movimientos mas agiles de por si, ayudando a esquivar por ejemplo)
Destreza: Destreza que tiene el PJ. (Determina la habilidad que tiene el PJ. Para realizar acciones, es decir, cuantas acciones y que tan elaboradas podrá hacer y las posibilidades de que le salga mejor, determinara la puntería y también cuantas acciones se pueden realizar en los turnos)
Habilidad de rastreo: esta es una habilidad de los hollows, y le ayuda a rastrear y sentir presencias en donde se encuentra (esta habilidad es mas como un instinto salvaje, y es algo que los hollows solo tienen a diferencia de los shinigamis. Los hollows con esta habilidad podrán sentir las presencias y “olfatear” las almas que trataran de consumir para hacerse fuertes. Es una habilidad que podrá ayudarles en las misiones y en batallas, al permitirles sentir y rastrear a sus enemigos, esta habilidad en si es su instinto salvaje, y mientras mas fuerte sea, mas fuerte serán estos instintos y lo ayudaran de distintas formas)

Técnicas: las técnicas que dominara el hollow (cada hollow al empezar podrá crear una técnica para si conforme a sus gustos, cualquier tipo que prefiera [escupir fuego, congelar, invisibilidad, etc.… aquí es donde mas originales pueden ser]. También conforme un hollow evolucione a los 3 niveles, su técnica también evolucionara, haciéndose mas poderosa o creando una variación para así tener mas técnicas)
Vitalidad: Fue. X 10 + Res. X 10 + Ágil. X 10 (la vida del PJ. Se determinara según sus atributos siguiendo el esquema)
Reiatsu: Des. X 15 + Hab. X 15 (el reiatsu del shinigami también se determina por sus atributos siguiendo también este esquema)




Cada quien que haya armado la ficha debera enviarla a un moderador via mp, y nosotros la analizamos y les decimos si esta aprobada o hay algo que arreglar, tambien una vez que es aceptada les diremos donde deben comenzar.
Recuerden que ustedes deben mantener actualizada su ficha con cada avance que tenga su PJ.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
 
Ficha Hollow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Creacion De Personajes-
Cambiar a: