Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Shinigamis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naze
Capitan General
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Shinigamis   Mar Oct 21, 2008 3:23 am



Ya la mayoría que sepa sobre el mundo de Bleach sabrá que es un shinigami y lo que hacen, aun así, vamos a repasarlo.
Un shinigami es quien se encarga de mantener el orden en el mundo (humano y shinigami por igual) desarrollando distintas tareas, la mas notoria siendo el purificar a los hollows que escapan del hueco mundo. Para esto, el shinigami cuenta con diversas habilidades, como es su arma característica, la zanpakutou, y sus poderes especiales, como son los kidohs. El shinigami deberá ir hacia la ciudad para cazar a los hollows cuando se le de la misión de hacerlo, o bien hacer una misión distinta a cazar hollows, aunque lo mas común para el shinigami, es esa. El shinigami viajara a la ciudad usando su zanpakutou para abrir un pasaje entre la sociedad de almas y el mundo humano (ese pasaje se conoce como Dangai), y así poder moverse libremente entre los 2 planos, no obstante, si bien un shinigami puede hacer esto cuando quiera, necesita permiso, y para moverse, se le da una mariposa infernal (mariposa de color negro, mas adelante explicaremos bien que es y su función completa), de forma tal que no sea atrapado por el kouryuu (corriente especial que se encarga de inmovilizar las almas en el dangai para evitar que los enemigos como los hollows puedan entrar, si te atrapa, no hay salvación…)
Los Shinigamis recibirán las misiones de la cámara de los 46, esta pasa al capitán general y el las distribuye a los capitanes de las demás divisiones para que estos se la den a los shinigamis de su escuadrón (si la misión es para el capitán, se le será dada por el capitán general); si el capitán no se encontrara, la misión para el shinigami se le enviara por medio de un mensaje.
Para realizar las misiones, los shinigamis cuentan con una serie de “ítems” para completarlas, estos son:

*Shini-Cell [con GPS espiritual integrado]: este dispositivo con forma de celular es lo que le permite al shinigami ubicar a los plus y a los hollows en la ciudad por medio del GPS integrado (aunque existe un margen de error a la hora de localizar a los infiltrados en el mundo humano), también sirve para mantener contacto con la sociedad de almas vía mensajes o llamadas (aunque estas son menos frecuentes)
*Soul Candy: Es una pastilla especial que permite al que la toma forzar la salida de su alma (los shinigamis la usarían para poder salir de los Gigai), los Soul Candy vienen en tubos como de caramelos que contienen 10 pastillas cada uno (la forma del tubo varia)
*Cuerpo Faux: el cuerpo faux es lo que se conoce con el nombre de Gigai. Es un cuerpo artificial en el cual los shinigamis ingresan para recargar sus poderes y curarse, además de para poder integrarse en el mundo humano si hace falta o si tiene que pasar largos periodos en el
*Kikanshinki: Objeto especial que solo usa la división 13, su función es la de borrar los recuerdos de los humanos que tienen contacto con asuntos espirituales y crearles recuerdos nuevos
*Otros Artículos: Además de los ya nombrados, habrán varios artículos que podrán usar los shinigamis, ya sea para las batallas o para uso personal, estos artículos son exportados hacia una tienda en la ciudad para que los shinigamis puedan acceder mientras están en sus misiones
(la ubicación de la tienda es solo permitida para los shinigamis y allí se pueden comprar todos los artículos antes nombrados, también los artículos que se encuentran en la tienda pueden encontrarse en la sociedad de almas)

Los artículos serán dados en la sociedad de almas antes de las misiones, a la tienda tendrán que ir solo si la misión se alargara o surgieran nuevas cosas, aunque pueden ir si lo desean para buscar cosas de interés.
El shinigami vive en la sociedad de almas, la cual es un mundo espiritual al cual solo pueden ingresar las almas (aunque como se ve en la serie, hay formas para que las personas puedan pasar sin haber muerto o estar en su forma espiritual), y más específicamente, viven en el seireitei, en las habitaciones de su escuadrón.
La S.A. se divide en Rukongai y Seireitei. En el Seireitei (Corte de los Espíritus Puros) viven los shinigamis, y es el lugar mas prestigioso, es un área de forma circular bastante grande, la rodea una muralla, y la única entrada son 4 puertas ubicadas al sur, oeste, este y norte del seireitei, separadas entre si por una distancia de 10 días de camino. Cada puerta es vigilada por un guardián, que seria un shinigami de elite muy fuerte, para evitar que cualquiera pasara por ella. A su vez, el seireitei esta protegido por el Seireiheki, un escudo circular que recubre el seireitei en su totalidad, por cielo y debajo de la tierra, este escudo sirve para evitar que cualquier forma espiritual llegue al seireitei. En el Seireitei se rigen por las reglas formada por la cámara de los 46 (Se trata del lugar donde los 46 altos cargos de la Sociedad de Almas debaten y toman decisiones. Esta sala de reuniones subterránea está vetada incluso para los que tienen rango de Capitán. Se encuentra detrás de 13 puertas de seguridad selladas para que nadie sea capaz de llegar allí. Los 46 miembros de la cámara además tienen un Área Residencial exclusiva para ellos).

La otra parte de la sociedad de almas es el rukongai, un lugar increíblemente extenso en donde viven las almas comunes. El rukongai se divide en 4 áreas, norte, sur, este y oeste y cada área se divide en 80 distritos (es decir que hay un total de 320 distritos), el numero del distrito es directamente proporcional a su nivel de criminalidad y peligro, siendo el distrito 1 el mas seguro para vivir y mejor de todos y, el 80, el mas peligroso y donde se cometen mas crímenes. Si bien los shinigamis viven en el seireitei, habrá veces que tengan que ir al rukongai por diversos motivos, a veces por misiones.
También en la sociedad de almas, fuera del seireitei, hay muchas zonas abiertas con diversos paisajes, que si bien pertenecen a un distrito de alguna zona, no son pobladas por ningún alma (un ejemplo podría ser en donde vivía Shiba Ganju por ejemplo).
Los shinigamis que viven en el Seireitei se comunican mediante mariposas infernales, un invento de los shinigamis que es una mariposa negra que contiene un mensaje y sirve para darles indicaciones a los shinigamis en la sociedad de almas, puede ser para decirles que se reporten, que tienen una misión o que se declara estado de alerta, etc…también las mariposas sirve para evitar que un shinigami sea arrasado por el kouryuu, si se lleva una, el kouryuu no se derrumba ante el shinigami. Estas mariposas son controladas por los administradores, es decir que un PJ. no puede crearlas cuando quiera.
Dentro del seireitei se prohíbe liberar las zanpakutou, excepto que se diga lo contrario. Si los shinigamis liberan las zanpakutous en el seireitei, mas vale que tengan una buena razón.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
 
Shinigamis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Normas y Reglas-
Cambiar a: