Bleach-Game Rol

Juego de Rol basado en el anime y manga de Bleach
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 HOLLOWS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naze
Capitan General
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: HOLLOWS   Mar Oct 21, 2008 3:11 am



Bien, a continuación explicaremos que es un hollow y como funcionan en el rol. Los hollows son espíritus de personas que han muerto y se han corrompido transformándose en estos monstruos. Un plus se transforma en hollow si no es enviado a la sociedad de almas a tiempo y la cadena del destino se erosiona dejando un hueco en su pecho, normalmente esto dura meses, aunque hay formas de que el proceso se adelante, por ejemplo, recibiendo el ataque de otro hollow y corrompiendo el espíritu (este seria el caso del hermano de Orihime). El Hollow es un monstruo que lleva una mascara como de cráneo ocultando su rostro humano. Un hollow muere si su mascara es cortada en dos junto con su cabeza, pero cualquier ataque suficientemente fuerte basta para eliminarlos. Los hollows se alimentan de los plus, pero también se pueden alimentar de humanos y shinigamis, ganando mas fuerza mientras mas espíritus consuman (también pueden los hollows absorber otros hollows para ganar mas fuerza). Hay hollows que conservan parte de conciencia en ellos y no actúan por completo como bestias (en el rol, en si todos los hollows tendrán cierta conciencia si lo desean, para que no tengan que actuar del todo como bestias y jueguen como les plazca).
El hollow va evolucionando a medida que va absorbiendo espíritus (explicado en la zona de las fichas de los hollows) pero la evolución varia según si absorbe espíritus puros (humanos, plus, shinigamis) o corrompidos (hollows, menos). El tendrá una especie de “contador de evolución”, este funcionaria así:
este contador se ira llenando a medida que el hollow vaya absorbiendo aquellos espíritus corrompidos, buscando absorber a otros hollows y mas aun, a los menos grandes, aunque por supuesto, es mas peligroso y difícil absorber a estos que al hollow común. Para esto el hollow hace lo mismo que con los plus, solo debe buscarlos, para esto los puede buscar en el hueco mundo o también en la ciudad…solo que aquí cuesta un poco mas encontrarlos, pero no es imposible. Cuando el hollow absorbe estos espíritus y aumenta el contador, no pasara nada, el hollow seguirá evolucionando normalmente, cuando el contador se complete (habiendo absorbido una cantidad considerable de espíritus hollows), el Hollow logra evolucionar a un Menos Grande, el Menos en el que se transformaran tendrá considerable aumento de poder además de conciencia (descuiden, como Menos no serán simples colosos sin cerebro XP). Para transformarse en menos se deben cumplir 2 requisitos: haber absorbido varios hollows o Menos Grandes y estar en nivel 9 o más.
Esto significa que aun si logran llenar el contador de evolución, si no llegan primero a nivel 9, no pasa nada y lo mismo si llegan a nivel 9 son el contador incompleto. Si eso pasa, al llegar a nivel 9 evolucionan normalmente, y nada mas, es su ultima evolución, si llegan al nivel 12, no se transforman en Arrancar, primero siempre deben convertirse en menos…si pasan el nivel 12 sin ser menos, cuando hayan completado el contador, se transforman en un menos extremadamente poderoso por un momento, cuando su mascara sea arrancada, serán Arrancares (si te transformas en Menos, después del nivel 12, no pasara demasiado tiempo hasta que te quites la mascara, casi nada, pero será un periodo en el que te tendrás que adaptar con un poco mas de complicaciones, por decirlo de alguna forma). Si el hollow solo se alimenta de aquellos espíritus corrompidos, se transformaran en un menos con menos conciencia, siendo así mas difícil quitarse la mascara, por eso deben tener un cierto equilibrio en su dieta (tengan en cuenta esto a la hora de absorber espíritus).
El ya nombrado “contador de evolución” no podrá ser visto por los hollows, los moderadores seremos quienes tendremos anotado el desarrollo del contador, para que así se tenga un poco mas de realismo. Los cambios de hollow a menos serán explicados al jugador que los logre en su momento.

[quizás parezca algo complicado todo esto al principio, si no lo llegan a entender del todo, siéntanse libres de preguntarlo para que se los expliquemos hasta que este claro ^^]

El hollow podrá moverse libremente en la ciudad, buscando espíritus guiándose por su habilidad de rastreo, así pudiendo encontrar a los plus como a los espíritus mas fuertes (y por tanto los mas útiles para el). Puede pasar en ella el tiempo que desee, pero mientras mas tiempo este allí, más notable para los shinigamis será, y correrá mas riesgo de ser buscado por varios de ellos. Por eso mientras más fuerte sea un hollow y mientras más almas absorban, su rango de criminal subirá proporcionalmente siendo buscado por los shinigamis. El hollow puede regresar al hueco mundo para buscar algo, ya sea otro hollow corrompido para obtener su poder, o simplemente para descansar heridas. Entrar y salir del hueco mundo será una habilidad que tendrán los hollows por defecto (entrar al mundo de los shinigamis también es posible, pero es mas peligroso, por eso los hollows no se atreven a ir, aunque pueden cruzar esa brecha cuando ganen cierta cantidad de poder) rasgando y creando una abertura en el espacio para moverse, y el hueco mundo estará divido así:

Hueco Mundo:
*Desierto de los Hollows
(esta es la zona en la que residen la mayoría de los Hollows de nivel común y algunos menos salvajes y débiles en comparación con los de otras zonas, siempre es de noche, y hay muchos hollows bajo la arena, es parecido a un desierto normal, el cual da la impresión de no tener vida sobre sus arenas; crecen arboles de cuarzo del suelo de este desierto y es extremadamente grande, a veces parece sin fin. Aquí es donde aparecería la gran mayoría de los hollows PJ.)
*Bosque de los Menos
(es un área al este del desierto, hay hollows fuertes, además de varios Menos mas poderosos que los del desierto, aunque tampoco sin conciencia; los arboles de esta zona no son como los del mundo humano, no tienen hoja y son de cuarzo en lugar de madera, como toda zona en el hueco mundo, es de noche, pero es menos frio que el desierto)
*Pradera silenciosa
(es un área al sur del desierto, menos fría que el bosque, y con una luz de luna mas brillante, este área es como una pradera seca y sin vida, si bien parece que no hay nada de vida, esta llena de los mas pequeños hollows, los cuales se alimentan de las partículas espirituales del aire, puede que hayan algunos hollows mas grandes, pero son de los mas débiles; no obstante, se dice que este área esconde algunos secretos importantes)
*Gran Abismo
(este es el lugar en donde habitan los Menos mas inteligentes y poderosos, es un gran acantilado, y al fondo de este están estos menos muy poderosos, se puede bajar sin demasiados problemas, pero si no estas a la alturas, serás aplastado; se encuentra al oeste del desierto y es el lugar mas oscuro y frio, siempre se escucha un tétrico viento que proviene del fondo del acantilado)

Al norte del desierto nadie sabe que hay, quizás todo o nada, posiblemente un vacio infinito…nadie esta seguro.


Entonces ya saben, la intención del hollow es la de volverse poderoso, perfecto para aquel que busca poder a cualquier precio, aunque puedes buscar tus propios motivos y planes. De todas formas, se irán desarrollando distintas tramas en el juego para que no se vuelva monótono todo esto =P.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-gamerol.foroactivo.com.es
 
HOLLOWS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach-Game Rol :: Info. :: Normas y Reglas-
Cambiar a: